El asesino de la pareja de Ashton Kutcher es condenado a muerte

Foto: Cortesía

Michael Gargiulo, un asesino serial apodado como “El destripador de Hollywood”, fue condenado a muerte en el asesinado de Los Ángeles, Estados Unidos (EE. UU.), por el asesinato de dos mujeres en la década de los 2000, incluyendo a la expareja del actor Ashton Kutcher

Entre sus víctimas se encuentran Ashely Ellerin, de 22 años, novia de Kutcher. En 2001, fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood con 47 puñaladas en cuello, pecho, espalda y estómago, refirió BBC News. 

El actor testificó en el juicio que llegó tarde para recoger a su novia con quien tenía una cita, pero la había llamado en varias ocasiones para hacerle saber que estaba retrasado. Cuando llegó a su puerta, ella no respondió y él se fue pensando que lo había dejado plantado. Antes de abandonar el lugar, miró por la ventana y vio lo que pensó eran manchas de vino derramado en el piso. 

El cadáver mutilado de Ashley Ellerin fue hallado al día siguiente por un compañero de piso.

En agosto de 2019, Michael Gargiulo fue condenado por las muertes de Ashley y María Bruno, de 32 años, a quien le cortó los senos y le sacó los implantes. 

También se le declaró culpable del intento de asesinato de Michelle Murphy, 26 años, quien fue atacada en su apartamento en Santa Mónica en 2008, pero logró escapar a pesar de sus heridas. 

Pese a las acusaciones en su contra y las pruebas que lo relacionan con los crímenes, Michael Gargiulo sigue insistiendo en su “inocencia”. 

Se espera que el hombre sea extraditado a Illinois para ser juzgado por el asesinato en 1993 de Tricia Pacaccio, de 18 años, quien fue encontrada por su padre en la puerta de su casa. 

Sin embargo, la ejecución de Gargiulo podría tomar algún tiempo, puesto que la práctica ha sido prohibida desde 2019 por el gobernador demócrata Gavin Newsom.

Previous Article

Bolivia acusa a Trump de haber diseñado una "hoja de ruta" para el "golpe de Estado"

Next Article

La Otan condena la oleada de ciberataques contra Europa y señala a China

Related Posts