Asesinan al dueño del bodegón Miranda’s Market de Los Dos Caminos en Caracas

Miranda’s Market. / Foto: Fernando Torre Chalbaud. – Archivo.

Un comerciante venezolano de origen sirio, identificado como José Assuad Ibrahim, de 39 años de edad, fue asesinado el miércoles 20 de diciembre de un disparo mientras transitaba por la recta del distribuidor Santa Cecilia, junto al Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en el municipio Sucre del área metropolitana de Caracas.

Assuad acababa de salir de su negocio Miranda’s Market, situado en Los Dos Caminos (Caracas), y se dirigía a su residencia en La Guaira por la misma ruta que solía tomar. En el camino, fue abordado por dos sujetos, uno en un carro y otro en una moto. Assuad se bajó de su camioneta Mitsubishi Montero, de color verde y placas AK086LA, y le dispararon. El tirador bajó de la moto, recogió la vaina de la bala y escapó por la autopista en dirección oeste. Assuad quedó tendido en el pavimento y falleció en el lugar.

Investigación en curso

Aún se desconocen los detalles exactos de lo ocurrido, pero una hipótesis preliminar apunta a que Assuad pudo haber tenido una discusión con otro conductor en la vía, y estos lo siguieron y le dispararon al detenerse. Sin embargo, esta versión no ha sido corroborada. Cerca de la escena del crimen hay un galpón que tiene cámaras de seguridad que podrían aportar pistas para resolver el caso.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la división de Homicidios del eje este, quienes iniciaron las indagaciones.

José Assuad residía en Los Corales, en el estado La Guaira, y era un comerciante reconocido, dueño del bodegón Beach Market en Macuto; de Miranda’s Market en Los Dos Caminos (Caracas); del restaurante Báltico en La Guaira; y del concesionario de motos Toro en La Guaira, entre otros. En su comunidad lo apreciaban y lo definieron como una persona trabajadora, bondadosa y sin conflictos con nadie.

Con información de Román Camacho / Contrapunto.

Previous Article

Caracas recibirá a Morat en 2024 en el Estadio Olímpico de la UCV

Next Article

Inés María Calero muestra su felicidad tras su regreso a Venezuela

Related Posts