Exhuman restos de Carlos Molnar como parte de la investigación del caso Canserbero

Exhumación de los restos de Carlos Molnar Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

Los funcionarios del Ministerio Público y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, realizaron la exhumación de los restos del cuerpo de Carlos Molnar, quien es la otra persona fallecida en el caso del cantante venezolano Tyrone González, mejor conocido como “Canserbero“.

El proceso de exhumación se realizó en el cementerio Metropolitano de Maracay, como parte de la investigación en el caso

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, señaló que esta nueva acción forma parte de la investigación, luego de que los resultados forenses arrojaran que el cantante fue asesinado.

Hace tres semanas se exhumaron los restos de “Canserbero”. El 15 de diciembre pasado, Saab informó que los expertos forenses estaban examinando si el cantante sufrió algún tipo de tortura antes de morir.

“Por la cantidad de lesiones que presentó en su cuerpo, así como la vestimenta que presentaba una vez es ubicado por los cuerpos de seguridad”, expresó Saab.

Se prevé que, en los días venideros, el fiscal general ofrezca un nuevo informe a Venezuela, revelando pormenores precisos del estudio físico morfológico realizado a Molnar.

Previous Article

Niños Cantores del Zulia deleitan al público en el Coliseo de Roma

Next Article
Jonathan Majors. Foto cortesia.

Marvel y Disney rompen con Jonathan Majors tras ser condenado por violencia doméstica

Related Posts