Marvel y Disney rompen con Jonathan Majors tras ser condenado por violencia doméstica

Jonathan Majors. Foto cortesia.
Foto: Cortesía.

El actor Jonathan Majors, conocido por sus roles en películas como Ant-Man: El Hombre Hormiga y la serie Loki, fue desvinculado este lunes de Marvel Studios y Walt Disney, luego de que un juez lo encontrara culpable de haber agredido y acosado a su expareja Grace Jabbari.

Una fuente cercana a los estudios, que pidió no ser identificada, informó a la agencia AP que Marvel y Disney decidieron apartar al protagonista de Creed III de todos los proyectos futuros tras el fallo judicial.

Majors había encarnado al malvado Kang el Conquistador y tenía previsto liderar el reparto de Vengadores: La dinastía Kang, que se estrenaría en mayo de 2026.

Además, el actor, que había participado en cintas como El último hombre negro en San Francisco, Devoción y 5 sangres, había realizado el papel principal en Magazine Dreams, que se esperaba que llegara a las salas de cine este diciembre. Sin embargo, la distribuidora Searchlight Pictures, que pertenece a Disney, sacó la película de su agenda de estrenos en octubre.

Según el veredicto, la estrella de Hollywood fue declarada culpable de dos cargos, que incluyen agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, ambos delitos menores. La sentencia se leerá el 6 de febrero. La pena podría llegar hasta un año de prisión.

En marzo de este año, Majors fue detenido por estrangulamiento, agresión y acoso, luego de una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima, que reportó la agresión a la Policía, “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”. Sin embargo, el actor fue liberado el mismo día.

Con información de RT.

Previous Article
Exhumación de los restos de Carlos Molnar Foto cortesía.

Exhuman restos de Carlos Molnar como parte de la investigación del caso Canserbero

Next Article
Feminicidio. Foto archivo.

186 feminicidios entre enero y noviembre se registraron en Venezuela, según Utopix

Related Posts