Familia de productores agropecuarios desparecida en Trujillo estaría secuestrada

Secuestrados en Trujillo. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

La desaparición de una familia de agricultores del estado Trujillo ha generado una investigación por parte de los organismos de seguridad, que no descartan la hipótesis de un secuestro.

Se trata de Yohan González, su esposa Neury Sánchez, y otros dos familiares, quienes fueron abordados por sujetos armados en el municipio Andrés Bello, de Trujillo, hace dos días. Los delincuentes los obligaron a subir a un vehículo y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Según fuentes no oficiales, las víctimas eran productores agropecuarios reconocidos en la zona baja de la región andina.

Esta área, junto con el municipio Baralt, en Zulia, ha sido blanco de bandas criminales dedicadas al secuestro y la extorsión.

Los medios locales han denunciado que los trabajadores del campo reciben constantes amenazas de estos grupos, que les exigen fuertes sumas de dinero en divisas para dejarlos trabajar.

Muchos de los afectados han confesado a medios como Trujillo Zona Roja que prefieren no acudir a las autoridades por la falta de acción o por el miedo a que la situación empeore, ya que los extorsionadores suelen aumentar sus ataques.

Con información de Impacto Venezuela.

Previous Article

Aruba y Venezuela fijarán fecha en enero para reactivar el transporte aéreo bilateral

Next Article

Benjamín Rausseo reaparece en redes sociales con una canción que promueve su candidatura

Related Posts