Abogado de María Corina Machado no pudo acceder a su expediente por “falla eléctrica” en TSJ

Foto: Archivo.

Perkins Rocha, abogado de María Corina Machado, informó este jueves que una vez más no pudo acceder al expediente de la líder opositora debido a que hubo una “falla eléctrica” en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Es la cuarta ocasión en la que Rocha acude a la sede del Supremo para revisar los archivos de Machado. No obstante, el Poder Judicial no lo pudo atender por un “aparente fallo eléctrico que hubo” en las instalaciones.

“Se decidió no dar despacho. Entiendo que los equipos y sistemas de computación cuando hay una falla eléctrica y no pueden tener las cuentas al día”, remarcó Rocha a las afueras del Palacio de Justicia, según Caraota Digital.

Cabe recordar que diciembre, la defensa de María Corina Machado presentó un recurso ante el TSJ. En ese entonces, alegó que no existe un proceso judicial en su contra para estar inhabilitada.

Ante la imposibilidad, Rocha informó que volverán al máximo tribunal el próximo martes 16 de enero.

“El compromiso se mantiene para el primer día de despacho que haya a partir de hoy. Usualmente, el TSJ despacha martes, miércoles y jueves. Suponemos que el próximo martes podríamos tener acceso al expediente por primera vez”, comunicó.

Previous Article

Rodrigo Cabezas afirma que CNE no puede dilatar más el anuncio de la fecha de elecciones

Next Article

Fiscalía de Colombia acusó formalmente a Nicolás Petro

Related Posts