Concejo Municipal de Baruta establece nuevas normas para emprendedores

Foto: Instagram @ccsen365.

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, resaltó que la ordenanza de “uso y patente para nuevos comercios” establecerá una serie de normas para los residentes de esta jurisdicción del área metropolitana de Caracas que quieren emprender un negocio.

“Hay que hacer una ordenanza donde se establezca un límite máximo de respuesta a las solicitudes de negocio hechas por los baruteños (…). Le tienen que dar respuesta para aprobar o rechazar alguna patente. No hay que dar tanto tiempo a una persona que quiera invertir en el municipio”, sustuvo en entrevista para Unión Radio.

Así, Aguilar sostuvo que durante su gestión se ha buscado atender las averías eléctricas que se han registrado en Baruta, así como las fallas en el suministro de agua.

“Cada falla que uno pueda reportar, las cuadrillas de Corpoelec están allí, hacen un esfuerzo. A veces se hace cuesta arriba el reporte que los vecinos hagan (…) voy a seguir reportando, porque mi deber como servidor público es atender a todo el mundo”, dijo.

Con información de Finanzas Digital.

Previous Article

Supermercados venezolanos extienden sus horarios hasta a 24 horas por Navidad

Next Article

El Vaticano aclara que las madres solteras pueden acceder a la eucaristía

Related Posts