Ricardo Arjona se retira de los escenarios: “Tendré que desaparecer”

Foto: Instagram @ricardoarjona.

El cantante Ricardo Arjona anunció que se retirará de los escenarios por problemas de salud. Fue su concierto número 159 de la gira “Blanco y negro”, en Chile el que marca una nueva etapa en la carrera del guatemalteco.

“Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo un maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, dijo Arjona en un extenso mensaje que publicó en sus redes sociales.

“Casi como fue mi carrera desde un principio. Hoy, será el último concierto de BLANCO Y NEGRO. A todas las ciudades que tocó esta gira de 159 conciertos mi agradecimiento terno. A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llego conmigo 6 infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, precisó el cantautor de El problema.

Arjona aprovechó la oportunidad de agradecerle a su equipo de trabajo, que lo acompañó durante toda su carrera.

“Si no lo encuentro, prefiero no volver”

“Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública, que por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”, manifestó.

Así, dijo sentirse más feliz que nunca y que confía en que la situación de salud que superará, pero por lo pronto “les digo adiós y gracias, con todo el corazón”.

El pasado mes de septiembre, Arjona también puso en pausa su Blanco y Negro Tour debido a un problema de salud. Para ese entonces se sometió a un tratamiento en el que no pudo recuperarse a tiempo.

Sin embargo, en esta oportunidad se desconoce si su retiro será temporal o si, al contrario, será definitiva.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

La ONU pide un "alto el fuego humanitario" en la Franja de Gaza

Next Article

¿Qué esperar de la economía venezolana en 2024? Lo que dice Luis Vicente León

Related Posts