Fuerzas militares venezolanas destruyen campamento de apoyo al narcotráfico en Apure

Campamento en Apure. Foto cortesía.
Foto: Cortesía.

De acuerdo con una fuente militar consultada por Últimas Noticias, un campamento que proveía logística a grupos del narcotráfico fue detectado y destruido en el estado venezolano Apure, fronterizo con Colombia.

Según el referido diario, la infraestructura destinada al apoyo de las operaciones aéreas del narcotráfico estaba provista de un punto de observación y seguridad de hangar improvisado, así como dos aeronaves (una de ellas tipo Cessna) sin siglas: una ubicada en un cambuche y la otra apostada en las adyacencias de una pista de aterrizaje no autorizada.

La infraestructura estaba ubicada concretamente en terrenos del Parque Nacional Capanaparo-Cinaruco, a 16 kilómetros de la línea geodésica fronteriza con Colombia, en el municipio Pedro Camejo del estado Apure.

En el lugar también encontraron un camión Ford 350, color rojo, placa A92BE3F; tres motos; seis equipos GPS; cinco radiotransmisores; un teléfono satelital y 800 litros de gasolina, según reporte elaborado por el Destacamento Fluvial 353 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article
Luis Manuel Díaz. Foto cortesía.

Juez manda a prisión a dos presuntos responsables del secuestro del padre de Luis Díaz

Next Article

Milei pronostica "dos años duros" de estanflación en Argentina

Related Posts