Así será el ‘Black Friday’ en el City Market de Caracas

Centro Comercial City Market. Foto cortesía.
Centro Comercial City Market. / Foto: Cortesía.

Este 24 y 25 de noviembre, el centro comercial City Market de Caracas, conocido como el centro tecnológico de la capital venezolana, se complace en impulsar el Black Friday —viernes negro— para todos los habitantes de la ciudad y sus adyacencias.

El City Market se prepara así para “botar la casa por la ventana” los referidos días con más de 200 tiendas que participarán en esta temporada. Algunas tendrán descuentos estelares que van desde un 50%, otras tendrán distintos tipos de ofertas, pero todas con el objetivo de ofrecer una gran fiesta de rebajas a sus visitantes.

Este año el horario del Black Friday será de 08:30 a.m. a 8:30 p.m. ,para que todos los asistentes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro y cómodo, aprovechando los descuentos y la mejor experiencia de compra.

El Centro Comercial City Market invita a mantenerse informados a través de sus cuentas redes sociales, @citymarketccs en Instagram y City Market Ccs en Facebook, para conocer todas las promociones disponibles en sus tiendas.

Previous Article

Gobierno recupera 470 iglesias católicas con la Gran Misión Venezuela Bella

Next Article

César Pérez Vivas solicita al TSJ que se declare incompetente en el juicio contra la primaria

Related Posts