“El que no vote, está votando por la ExxonMobil”, dice Cabello

Diosdado Cabello. Foto cortesía.
Diosdado Cabello. / Foto: Cortesía.

El coordinador de movilización y defensa del voto del Comando de Campaña Venezuela Toda, Diosdado Cabello, señaló que “el que no vote” en el referendo consultivo sobre el Esequibo, “está votando por la ExxonMobil”.

“El territorio de la Guayana Esequiba, la defenderemos contra quien sea, cuando sea y como sea. Esta batalla es por el futuro de nuestros niños y niñas de la patria, es para entregarle una país libre, soberano e independiente”, destacó Cabello.

Desde el estado Lara, el dirigente chavista rechazó una supuesta campaña en contra del referéndum consultivo por parte de sectores políticos de oposición que se encuentran fuera del país. Además, aseguró que “son empleados, asalariados de la ExxonMobil”.

“Lo que vamos a votar el 3D no pertenece a un tema personal, ni político, es un tema nacional que nos llama a todos a defender el territorio que históricamente nos pertenece”, expresó Cabello, al tiempo que aseguró que “el venezolano o venezolana que no apoye el referendo consultivo es un traidor a la patria, moléstese quien se moleste”, dijo.

Asimismo, manifestó que no se trata de un conflicto con el pueblo de Guyana; “es un conflicto contra la ExxonMobil, que tiene agentes tanto en Guyana como en Venezuela”.

En función de esto, aseguró que “a nadie se le está consultando sobre la soberanía”, sino que con el referendo se consulta “al pueblo lo que vamos hacer y estamos seguros que nuestro pueblo dirá ‘sí’, cinco veces ‘sí’ a las preguntas del referéndum”.

En sus palabras, también enfatizó que hasta Fedecámaras salió a invitar a la gente a votar”, hecho que consideró como “un gran logro de la unión del país”.

Con información de Últimas Noticias.

Previous Article

Plataforma Unitaria: "Vamos a honrar esa victoria histórica de la primaria en la elección presidencial"

Next Article

Albatros Airlines aumenta frecuencia de vuelos entre Las Piedras (Falcón) y Curazao

Related Posts