Nueva tarjeta de débito Mastercard permite comprar en línea desde Venezuela

Imagen: Mastercard.

La empresa de pagos electrónicos Mastercard anunció que, junto con sus bancos aliados en Venezuela, está migrando las antiguas tarjetas Maestro por la nueva Débito Mastercard, que ofrece la posibilidad de realizar compras en línea debitando directamente desde la cuenta del usuario.

Según el estudio de Mastercard New Payments Index 2022, el 86% de los consumidores en América Latina ha usado al menos un método de pago emergente durante el año estudiado.

La pandemia de covid-19 aceleró la adopción de nuevos hábitos de pago, que se alejan del efectivo y prefieren las experiencias digitales y sin contacto (contactless, en inglés).

Asimismo, el comercio electrónico ha crecido a un ritmo mayor, con un aumento de las compras en línea.

Una tarjeta para el mundo digital

“Somos líderes en la categoría Débito y traemos al mercado venezolano tecnología de alto nivel, principalmente con nuestra tarjeta Débito Mastercard (DMC)”, dijo Claudia Acosta, Country Manager en Venezuela, Surinam y Guyana.

“Esta innovación es también una respuesta a la creciente necesidad de facilitar el consumo en línea para la población, conectando al tarjetahabiente con el mundo y con el comercio nacional e internacional. Gracias a la tecnología Sin Contacto, seguimos contribuyendo a la modernización de los medios de pago en Venezuela, con los más altos estándares de calidad y seguridad”, agregó Acosta.

La tarjeta Mastercard Débito es ideal para realizar compras diarias con la facilidad de administrar el dinero de manera simple. Con esta tarjeta, los usuarios podrán pagar no solo de forma física, sino también online, desde su computadora o desde su celular.

Mastercard es una empresa de innovación con más de 50 años de experiencia global, confiabilidad en la red y una presencia continua en Venezuela desde hace más de 20 años.

Con información de nota de prensa.

Previous Article

Venezuela refuerza exportación de petróleo a China con ayuda de empresa holandesa

Next Article
Bonos Patria

Empleados públicos venezolanos reciben bono de fin de año vía Sistema Patria

Related Posts