Cuándo comenzarían los vuelos de Rutaca entre Porlamar y San Antonio del Táchira

Foto: Archivo.

La aerolínea venezolana Rutaca estima activar la ruta entre Porlamar – San Antonio del Táchira para finales del mes de noviembre, así como vuelos desde la frontera con Colombia con escalas a Barquisimeto, Valencia y Maiquetía.

De acuerdo con La Nación, la información se desprendió de una reunión que sostuvieron empresarios este lunes 23 de octubre en las instalaciones del puerto aéreo del municipio Bolívar. Allí también se habló de los vuelos de carga, una opción con la que buscan facilitar el envío de mercancías a otras zonas del país, disminuyendo los riegos que hay en las rutas terrestres.

“El transporte de carga aéreo es un punto muy positivo, ya que disminuyen los costos y da mayores facilidades, pues no es sencillo trasladar un producto terminado por vías terrestres donde hay inseguridad y muchos controles”, indicó la fuente consultada por el referido medio de comunicación.

El aeropuerto de San Antonio tiene disponibles vuelos comerciales de Conviasa y Estelar. Esta última empresa estaría cambiando, a partir de noviembre, los días de vuelo para los martes, jueves y, sábados, manteniendo los horarios matutinos.

Previous Article

Aclaran que el pago del cestatique en Venezuela debe estar indexado al dólar mensualmente

Next Article
Droga.,

Unos 46.000 kilos de drogas ha incautado Venezuela en lo que va de año

Related Posts