Jorge Rodríguez asegura que la oposición destruyó “gran parte” de los cuadernos electorales

Jorge Rodríguez. Foto cortesía.
Jorge Rodríguez. Foto cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, señaló que “en una gran parte” fueron destruidos los cuadernos electorales de las elecciones primarias de la oposición llevadas a cabo del pasado domingo.

“La oposición nucleó los centros de votación y llegaron a tener (un registro de) hasta 11.000 votantes en un solo centro. ¿Por qué? Para ver si se veían colas (ante los medios de comunicación) Ellos querían que esos tumultos se pusieran alrededor del centro porque, probablemente, tenían planes violentos para ese mismo día”, afirmó Rodríguez, durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, agregó que las elecciones primarias, además de representar “un gigantesco fraude, su propósito fue aniquilar al G3, conformado por Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), y Un Nuevo Tiempo (UNT). “Los aniquilaron, los exterminaron (…) Ramos Allup le dijo, en una carta, a la Comisión Nacional de Primarias y a Jesús María Casal: tú permitiste que Súmate se robara esa elección”, manifestó.

Por su parte, Rodríguez también sostuvo que en un proceso electoral “serio”, las mesas electorales deben instalarse 48 horas antes, para facilitar el buen desenvolvimiento de los comicios.

“También que se juramenten los testigos de esas mesas electorales, para que todos los factores políticos sepan dónde está situado el centro de votación, para verificar la instalación de mesas”, agregó.

Previous Article

Hombre armado mata a al menos 22 personas e hiere a más de 50 en Maine, USA

Next Article

Venezolanos conmemoran 159 años del natalicio de José Gregorio Hernández

Related Posts