Falla masiva de Digitel tumbó sus servicios por cuatro horas

Foto: Archivo.

La operadora venezolana de telefonía móvil Digitel, de capital privado, experimentó este martes una falla masiva que la dejó sin servicio durante cuatro horas, desde las 3:10 p.m. hasta las 7:20 p.m. del 24 de octubre.

La falla afectó a los servicios que ofrece Digitel como acceso a Internet y telefonía móvil. Los usuarios se quedaron incomunicados y sin acceso a la información mientras duró el inconveniente.

De acuerdo con VE Sin Filtro, la falla de la operadora móvil provocó una reducción de la conectividad nacional al 94,29% de lo normal. En el caso de la conectividad de Digitel, se desplomó al 47,83% e nivel nacional.

Digitel emitió un comunicado en el que explicó que la falla se originó por un problema en el centro de datos de la empresa. La compañía aseguró que ya se solucionó el problema y que el servicio se restableció completamente.

Sin embargo, algunos usuarios todavía reportaron dificultades para conectarse o hacer llamadas posteriormente.

La falla de Digitel generó una ola de reclamos en las redes sociales. El hashtag #Digitel se volvió tendencia en la red social X, donde los usuarios compartieron sus experiencias y opiniones sobre la falla. Algunos también aprovecharon para hacer bromas o memes al respecto.

Previous Article

María Corina Machado: "Nuestra victoria en el 2024 es un hecho"

Next Article

Fedecámaras: "Hay la intención" en Venezuela de avanzar hacia "un marco legal sólido"

Related Posts