Las primeras declaraciones de Requesens y Carreño tras ser excarcelados

Roland Carreño y el exdiputado Juan Requesens. Foto cortesía.
Roland Carreño y el exdiputado Juan Requesens.

El periodista Roland Carreño y el exdiputado Juan Requesens, lideran la lista de los cinco presos políticos que fueron excarcelados por el gobierno de Nicolás Maduro la noche de este miércoles 18 de octubre.

Tras ser excarcelado, Carreño dijo sentirse emocionado y algo “aturdido” porque llegó su hora de salir de la cárcel “tras tres años de tanta espera y tanta angustia”.

Manifestó su creencia de estar esperanzado de que pronto llegará “la libertad de Venezuela” y de que todos los ciudadanos deben reencontrarse, así como poner todos su granito de arena en pro del país.

Por su parte, Requesens, quien fue detenido en agosto de 2018 tras el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, y luego recibió la medida de casa por cárcel, fue recibido por militantes del partido Primero Justicia.

Señaló que todos los que estuvieron presentes en su excarcelación lo acompañaron en su “travesía”, agregando que quería visitar a sus papás. Expresó que lo más importante es avanzar, al tiempo que agradeció a la oposición y a todos los que le acompañaron.

Previous Article

Certifican a Conviasa para servicios de seguridad civil a empresas

Next Article

WhatsApp añade función para habilitar dos cuentas en un mismo celular

Related Posts