‘Dramáticas’ se estrena este lunes 16 de octubre

Dramáticas. Foto cortesía.
Dramáticas. Foto cortesía.

La nueva teleserie de Venevisión, Dramáticas, llega a las pantallas este lunes 16 de octubre en horario estelar. Se trata de una producción que ha generado expectativas en los televidentes venezolanos por el regreso de primeros actores a las pantallas del país caribeño.

Dramáticas, una producción original de Hispanomedios, contará en 12 episodios que la realidad que existe detrás de las telenovelas siempre supera la ficción.

Esta trama estará envuelta entre el amor, traición, lucha de poder, estafas y enredos que fue creada por Daniel Ferrer Cubillán, escrita por Indira Páez, César Sierra, Daniel Alfonso Rojas, Violeta Fonseca y Fernando Martínez; bajo la dirección de César Manzano y la dirección de fotografía de Manuel Díaz Casanova.

El elenco lo integran Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Amanda Gutiérrez, Lupita Ferrer, Hilda Abrahamz, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Fernando Villate, Aroldo Betancourt, Víctor Drija, Isabella Pérez, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, el primer actor Jorge Palacios, Mariángel Ruiz, Kiara y las ”tigritas”, Jalymar Salomón y Wanda Isidoro.

Dramáticas, bajo la producción ejecutiva de Daniel Ferrer Cubillán y Hugo Deveana; y la producción general de Lorena Vivas, cuenta con un reparto de grandes estrellas que han formado parte de la gran industria de las telenovelas en Venezuela y América Latina.

Previous Article

Cómo va el acuerdo de protección de inversión entre Colombia y Venezuela

Next Article

Suspenden debate de candidatos a las primarias opositoras

Related Posts