Rubén Blades responde a la polémica protagonizada por J Balvin y Residente

Foto: EFE

El cantante panameño Rubén Blades se sumó el jueves a la lista de artistas que han alzado su voz manifestando su opinión sobre la pieza musical que el cantante Residente le dedicó a J Balvin. 

Desde que salió la canción en redes sociales varios intérpretes de la música han reiterado su apoyo a uno y a otro, como fue el caso de Ricardo Montaner, quien calificó la polémica como una “masacre innecesaria”. 

La leyenda de la salsa Rubén Blades publicó en horas de la noche del jueves 10 de marzo en su cuenta de Instagram un vídeo donde, a ritmo de dembow, dedicó varias líneas dirigidas a los exponentes de la música urbana. 

Al principio del mensaje, que duró menos de un minuto, el cantautor y activista se refirió a su involucramiento forzado en la discusión ajena. Poco después, Blades lanzó un consejo a Residente, a quien le expresó su afecto. 

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano“, sostuvo. 

Acto seguido, Blades envió una frase contundente con la que ratificó el espaldarazo que le dio al rapero, a quien aconsejó diciendo lo que él tiempo en momentos de rabia. 

“Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca”, señaló. 

“No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor“, continúo. 

Aunque en ningún momento hizo mención a J Balvin, los internautas asumieron que varias letras interpretadas por el rapero fueron un dardo para el colombiano. 

“Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”, sentenció Blades. 

Finalmente, el cantante invitó a ambos a bajar los ánimos invitándolos a escuchar ‘Salswing’, su más reciente producción musical.

Previous Article

Casetel reporta una pérdida del 50% en líneas telefónicas en Venezuela 

Next Article

Boric asume como Presidente e inicia su "gobierno feminista" en Chile

Related Posts