Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

Foto: Cortesía

Luego de más de un año de convivencia sana a pesar de haber anunciado el fin de su relación sentimental, el cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos están igualmente divorciados.

Así lo confirmó la periodista Mandy Fridmann en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió los papeles de la corte de Miami Dade que Jesús Miranda y Natasha Araos ya no son esposos. 

“Oficialmente, Natasha Araos y Chyno Miranda están divorciados. Así lo confirma el documento de la corte de familia de Miami Dade”, escribió la periodista en una publicación en redes sociales. 

El pasado mes de septiembre el cantante Chyno Miranda compartió un video comunicando a sus seguidores que su relación con Natasha Araos había llegado a su fin. 

En el audiovisual, Miranda aseguró que no eran pareja, pero mantienen una buena relación por el bien de su hijo Lucca. 

Dos meses después de haber dado a conocer la noticia, se hizo oficial la separación de los venezolanos ante la ley. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

La pareja contrajo matrimonio en 2017, luego de dos años de noviazgo, y fruto de su relación nació Lucca en abril de 2019.

A mediados de 2021 comenzaron a circular rumores de que la pareja se había separado, luego de que el cantante sufriera una encefalitis, y aunque ambos habían mostrado que estaban juntos como familia, pocas semanas después confirmaron su separación.

Previous Article

Maduro felicita a Ortega y le exige a USA y España "respeto" para Nicaragua

Next Article

Guaidó llama al mundo a desconocer las elecciones de Nicaragua

Related Posts