Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos en Irán

Cristiano Ronaldo. Foto cortesía.
Cristiano Ronaldo. Foto cortesía.

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr, podría ser condenado a 99 latigazos por parte de las autoridades de Irán por brindar un abrazo y un beso a una artista que le regaló dos cuadros con su retrato, según han informado medios italianos como Il Corriere dello Sport o la televisión TgLA7.

Durante el viaje para enfrentarse al Persépolis, encuentro que ganó el Al-Nassr 0-2, una reconocida artista iraní llamada Fatemeh Hamami, quiso tener un detalle con el jugador y regalarle dos dibujos pintados con sus pies, ya que padece parálisis corporal del 85%.

Como muestra de agradecimiento por el arte, Ronaldo abrazó y le dio un beso en la frente a la mujer, un comportamiento castigado por la justicia iraní.

La legislación del país de Oriente Medio asegura que estas acciones son adulterio, ya que no están casados, por lo que la ley no permite ese tipo de gestos cariñosos.

El Corán impone el castigo de los 100 latigazos, aunque la pena podría ser anulada por el juez si no considera los hechos punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

Previous Article

Taller de teatro para niños en el Trasnocho Cultural, una oportunidad para aprender con Valentina Garrido

Next Article

Venezuela recibe más combustible de la italiana Eni

Related Posts