Candidatos a la primaria participarán en ‘Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar’

Foto: Archivo.

Los candidatos a la primaria opositora prevista para el 22 de octubre participarán el próximo miércoles 18 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el evento Propuestas para Venezuela, un debate para avanzar.

Esta actividad se realizará para que los aspirantes a ser el candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024 compartan con el país sus ideas, con el objetivo de que los venezolanos conozcan sus planes para la mejora de Venezuela.

Los candidatos Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Enríquez y Tamara Adrián fueron invitados a plantear sus propuestas y proyectos en bloques temáticos.

Los participantes le plantearán al país sus proyectos sobre restauración democrática y los desafíos de la reconciliación nacional, la participación ciudadana y la estabilidad de Venezuela.

Además ,tratarán temas sociales y seguridad, incluyendo estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral.

El debate se transmitirá vía streaming y por distintas plataformas de medios de comunicación.

Este espacio de debate es posible gracias a la Universidad de Los Andes en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil La República TV, Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar y el Consejo General de Representantes Estudiantiles de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Previous Article

Maduro señala a Smolansky, Vecchio, López y Guaidó de dirigir "una red de coyotes"

Next Article

El petróleo seguirá siendo clave hasta 2045, según la Opep

Related Posts