Botan a Mau y Ricky de un mall en Miami

Mau y Ricky. foto cortesía.
Mau y Ricky. foto cortesía.

Mau y Ricky querían sorprender a sus fans en un centro comercial de Miami con su nuevo sencillo Hotel Caracas, pero el personal del lugar terminó impidiendo que los cantantes siguieran con sus interpretaciones.

De acuerdo a lo que se ve en el video que compartieron, Mau y Ricky se instalaron en la entrada más concurrida del mall. Los Montaner comenzaron a cantar su nuevo sencillo con sus instrumentos musicales, y a atraer público de inmediato.

Sin embargo, unos segundos después de iniciado su mini concierto, el personal de seguridad del lugar se le acercó para decirles que tenían que parar y retirarse.

Mau y Ricky no comentaron las razones que les dieron para detener su show, pero es probable que al querer hacer todo de manera sorpresiva, no tramitaran los permisos exigidos para presentaciones musicales en el lugar.

“Estamos tan conectados. Parece que llevamos años, que algún día será real. Pero por ahora nos están botando”, cantó Ricky mientras les notificaban que debían desalojar el sitio, ante la decepción de los fans que se habían acercado.

Los hijos de Ricardo Montaner señalaron en su perfil de Instagram: “Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en los centros comerciales de Miami a cantarles el tema nuevo”.

“Duramos aproximadamente 45 segundos en el primero y nos botaron… Todo x amor. Seguiremos intentando”, manifestaron los artistas.

Previous Article
Consejo de Seguridad. Foto cortesía.

Consejo de Seguridad evalúa políticas de prevención estratégica del delito

Next Article

"Al menos 40 bebés" fueron asesinados en la comuna agrícola israelí Kfar Aza

Related Posts