Frank Quintero se presentará en Caracas

Frank Quintero. Foto cortesía.
Frank Quintero. Foto cortesía.

El cantautor Frank Quintero tendrá una cita con los caraqueños el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural de Arte Moderno en La Castellana, antiguo “Centro Cultural BOD”, a las 7:00 p.m.

Quintero hará un recorrido por sus mayores éxitos que lo han llevado a los mejores momentos de su carrera. Entre ellos incluirá: Escaleras de tu mente, La dama de la ciudad, Apóyate en mí, Todo pasará, Tiempo, y Hechizo, entre otros.

“Ha sido una larga y bonita carrera llena de buenos, malos e increíbles momentos que vale la pena recordar y que, tal vez, conforman las razones por lo que sigo haciendo esta cosa que me apasiona y tanto me entretiene”, aseguró Quintero.

En el espectáculo Aquí estoy, el vocalista y músico quiere compartir con sus seguidores cómo fueron sus comienzos, “en este complicado mundo del negocio de la música”

“Desde mis primeros años hasta nuestros días, los cuales incluyen mi trabajo como productor y autor para otros artistas”, precisó sobre el show.

¿Por qué llamar su tour Aquí estoy?, se le preguntó a Quintero, a lo que contestó: “Aquí estoy, es una expresión poderosa y directa que transmite un sentido de presencia y determinación. También es una declaración de que sigo presente y comprometido con mi carrera musical”.

Las entradas están a la venta a través de la página web de Espectáculo live, Goliiive y Ticketplate, y a través del WhatsApp 04242433459.

Previous Article

McCarthy se convierte en el primer presidente de la Cámara Baja de USA destituido

Next Article
Guardia costera, Aruba. Foto cortesía.

Guardia costera de Aruba detiene una lancha con 38 venezolanos

Related Posts