Karina regala una noche mágica a Caracas en la Concha Acústica de Bello Monte

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.

Una noche mágica, así como la conocida canción con la que inició su presentación, regaló Karina a Caracas, ante un público ávido de buenos espectáculos, que disfrutó a casa llena de su renovado show.

La nostalgia por las viejas épocas, los bonitos recuerdos de los años 80 y 90, se hicieron presentes en este excelente espectáculo, con una Karina que no necesitó de “zapatos de tacón alto” para mostrar su grandeza incólume como artista, quien interpretó sus grandes éxitos e innumerables sorpresas para el disfrute todo el público asistente.

La artista, con una indudable conexión con su público entre canciones y divertidos comentarios, brindó a los asistentes nuevas versiones de sus éxitos y rindió un tributo a importantes figuras de las décadas de los 80 y 90 como Marlene, Rudy La Scala, Kiara, Melissa y Elisa Rego, entre otros.

Con Tonada de luna llena, de Simón Díaz, Karina La Voz se despidió de Caracas, con un público que se mostró feliz y satisfecho con el show, que además seguía coreando estrofas de las canciones de la artista, luego de terminar la cita, a la salida de la Concha Acústica de Bello Monte. El cariño de sus seguidores dio muestras de mantenerse a pesar del paso del tiempo, como desde sus inicios en “El taller del Orfebre” hace varios lustros.

El alcalde de Baruta, Darwin González, entregó a la artista una réplica de la Concha Acústica, como recuerdo de tan memorable noche y reconocimiento de parte de todos los baruteños por haber ofrecido una noche tan especial.

Previo al concierto de Karina, el público, que empezó a ingresar al recinto desde las 2:00 de la tarde, también disfrutó de las presentaciones de Calle Ciega, el DJ Vladimir Leal y de las Payasitas Ni fu Ni Fa.

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.

Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.

Previous Article

BCV hace una nueva intervención cambiaria a una tasa mayor

Next Article

LVL considera "contraproducente" obligar el uso del bolívar limitando transferencias en divisas

Related Posts