Una noche mágica, así como la conocida canción con la que inició su presentación, regaló Karina a Caracas, ante un público ávido de buenos espectáculos, que disfrutó a casa llena de su renovado show.
La nostalgia por las viejas épocas, los bonitos recuerdos de los años 80 y 90, se hicieron presentes en este excelente espectáculo, con una Karina que no necesitó de “zapatos de tacón alto” para mostrar su grandeza incólume como artista, quien interpretó sus grandes éxitos e innumerables sorpresas para el disfrute todo el público asistente.
La artista, con una indudable conexión con su público entre canciones y divertidos comentarios, brindó a los asistentes nuevas versiones de sus éxitos y rindió un tributo a importantes figuras de las décadas de los 80 y 90 como Marlene, Rudy La Scala, Kiara, Melissa y Elisa Rego, entre otros.
Con Tonada de luna llena, de Simón Díaz, Karina La Voz se despidió de Caracas, con un público que se mostró feliz y satisfecho con el show, que además seguía coreando estrofas de las canciones de la artista, luego de terminar la cita, a la salida de la Concha Acústica de Bello Monte. El cariño de sus seguidores dio muestras de mantenerse a pesar del paso del tiempo, como desde sus inicios en “El taller del Orfebre” hace varios lustros.
El alcalde de Baruta, Darwin González, entregó a la artista una réplica de la Concha Acústica, como recuerdo de tan memorable noche y reconocimiento de parte de todos los baruteños por haber ofrecido una noche tan especial.
Previo al concierto de Karina, el público, que empezó a ingresar al recinto desde las 2:00 de la tarde, también disfrutó de las presentaciones de Calle Ciega, el DJ Vladimir Leal y de las Payasitas Ni fu Ni Fa.
Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.
Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.
Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.
Foto: Prensa Alcaldía de Baruta.