Arnold Schwarzenegger sobre su infidelidad: “Fue un error, una estupidez”

Arnold Schwarzenegger. Foto cortesía.
Arnold Schwarzenegger. Foto cortesía.

El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger habló sobre la infidelidad que lo llevó al tropiezo en su matrimonio con Maria Shriver, sobrina del presidente John F. Kennedy.

El actor confesó que desde entonces vive con la culpa. “Fue un error, una estupidez. Me siento mal por haberla engañado a ella y a mi familia. He causado dolor a todos los involucrados”, dijo en entrevista con la revista People.

Asimismo, la estrella de la pantalla grande reflexionó sobre la separación de su exesposa tras serle infiel con la empleada doméstica Mildred Baena.

Su matrimonio se disolvió en 2011 después de 25 años de relación cuando se supo que había tenido un hijo, Joseph Baena fruto de la aventura extramarital. Con su esposa tuvo cuatro hijos en común: Katherine, Christina, Patrick y Christopher.

El protagonista de Terminator ha estado trabajando en su redención y en ser un buen padre. “Estoy tratando de hacer lo correcto”, afirmó. “Estoy tratando de ser el mejor padre que pueda ser para todos mis hijos”.

En cuanto a su hijo Joseph compartió que está “muy orgulloso de él. Es un gran atleta, es un gran estudiante, es un gran tipo”.

Arnold Schwarzenegger rehízo su vida junto a la fisioterapeuta Heather Milligan, con quien lleva una relación desde hace poco menos de una década.

El actor, de 76 años, destacó en la entrevista que el capítulo de su vida con Maria va a continuar para siempre. “Aunque es una relación diferente, no hay razón para que no sienta otra cosa que amor por ella. Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por esto. Y aunque ella tiene su relación y yo tengo la mía, nos hablamos sobre los niños, sobre las vacaciones, sobre las fiestas de cumpleaños, el Día de la Madre y la Navidad”.

También quiso apuntar que se mantiene intentando utilizar sus talentos y ayudar a otras personas. “Son las cosas simples que hago las que realmente me ayudaron a llegar a donde estoy hoy”.

Previous Article

Maduro: "Tenemos que convertir a Colombia y Venezuela en una base poderosa de producción"

Next Article

TSJ revisa planes para atender casos de violencia en grupos vulnerables

Related Posts