Informe policial revela nuevos detalles del horrible accidente de Jeremy Renner

Foto: Cortesía

El actor estadounidense Jeremy Renner, de 52 años, salvó a su sobrino de ser golpeado con su vehículo quitanieve el día del accidente que sufrió en Año Nuevo, según el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe. 

El vehículo comenzó a deslizarse hacia un lado después de que la estrella de ‘Avengers’ lo usó para sacar la camioneta de su sobrino de la nieve, y el freno de estacionamiento, que no estaba activado, lo habría detenido, según el informe citado por CNN

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que (Jeremy) Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en el documento leído por el portal de noticias estadounidense.

“Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”. 

Además, el informe señala que la luz indicadora de freno dentro de la cabina del vehículo no funcionaba, por lo que no se descarta que los “problemas mecánicos puedan haber sido un factor en este accidente“. 

Más de 30 fracturas

Renner fue trasladado por aire al hospital, donde permaneció durante más de dos semanas, fue sometido a dos cirugías y recibió tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.

El registro de llamadas al 911 obtenido por CNN decía que el actor estaba “completamente aplastado” bajo el vehículo y tenía “extrema dificultad para respirar”

Asimismo, se decía que “el lado derecho de su pecho estaba colapsado y la parte superior del torso estaba aplastada”.

El pasado 23 de enero, el actor reveló que se fracturó más de 30 huesos. En su cuenta de Instagram, Renner publicó una foto de su proceso de rehabilitación. 

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir desde el amor. Quiero agradecer a todos por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes” escribió. 

Previous Article

Cesta Petare se ubicó en USD 35,23 durante la tercera semana del año 

Next Article

Allanan las viviendas en Caracas de directivas del Parlamento de 2015

Related Posts