Perú ofrece recompensa por captura del “Niño Guerrero”

Foto: Policía Nacional del Perú.

Perú ofreció este lunes una recompensa de USD 132.000 a quien brinde información que permita la captura de Héctor Guerrero, alias “Niño Guerrero“, líder de la organización criminal el Tren de Aragua, en caso de que ingrese a territorio peruano, informó el ministro de Interior Vicente Romero.

“Ya está en el nivel de recompensas en este momento, 500 mil soles es lo que se va a recompensar al ciudadano que reporte el ingreso de este cabecilla de El Tren de Aragua”, dijo el alto funcionario.

De acuerdo con el ministro de Interior peruano, la policía de ese país trabaja con las autoridades policiales de Venezuela, Colombia, Ecuador y Chile con el fin de ubicar y capturar al líder criminal.

Por lo que lograron reforzaron los controles migratorios con Ecuador y desplegaron alrededor de 385 agentes en la ciudad fronteriza de Tumbes.

El Gobierno de Venezuela confirmó el viernes la fuga de “El Niño Guerrero”, tres días después de que las autoridades tomaran una cárcel controlada por esa banda delincuencial que opera en varios países de América Latina, el Perú entre ellos.

Previous Article

Corea del Norte abre sus puertas al mundo después de tres años

Next Article

Gobierno venezolano tacha de "panfleto" el informe de la misión de la ONU sobre DD. HH.

Related Posts