El actor Hugh Jackman y su esposa, la directora Deborra-Lee, anunciaron que su matrimonio terminó después de 27 años de casados.
“Tuvimos la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y decidimos separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, declaró la pareja en un comunicado que publicó la revista People.
En ese matrimonio quedaron dos hijos: Oscar, de 23 años, y Ava, de 18. Hugh y Deborra piden privacidad y aseguraron que no darán ningún tipo de declaración sobre la separación, ya que sus hijos son su «mayor prioridad».
Vida de Hugh y Deborra
De acuerdo con EFE, en aquella época Lee era una actriz consagrada y Jackman una nueva promesa.
No había pasado un año cuando se comprometieron y el 11 de abril de 1996 se casaron. A propósito de su aniversario número 27, el actor australiano le dedicó bonitas palabras donde resaltaba la “precisa familia” que formó con la mujer a la que, además, expresó su admiración
“Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, valentía y lealtad son un regalo increíble para mí”, escribió entonces el actor de “Les Misérables” (2012), película por la que estuvo nominado al Óscar.