Vladimir Padrino López asegura que sanciones frenan a Venezuela de la prosperidad

Foto: Archivo.

El ministro de la defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, señaló que las sanciones internacionales tiene como finalidad frenar el avance de Venezuela hacia un “destino de prosperidad“, pero aseguró que la “voluntad” del “pueblo” es “indoblegable”.

A través de una publicación en su cuenta de X, López aseveró que mientras Venezuela vive una “recuperación económica, el “imperialismo norteamericano se muestra desesperado por el fin de su hegemonía“.

“La paz y la estabilidad han sido grandes victorias del Estado venezolano; ellas han viabilizado la recuperación económica, la cual ya es palpable. Sin embargo, las sanciones coercitivas unilaterales tratan de detener la marcha de Venezuela hacia su destino de prosperidad, mientras el imperialismo muestra su desesperación ante el fin de su hegemonía ¡La voluntad de nuestro pueblo es indoblegable! ¡Venezuela vencerá!”, reza el comunicado de López.

Venezuela enfrenta más de 900 sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos y aliados internacionales como la Unión Europea (UE).

Previous Article

'Barbie' se estrena en el Líbano tras superar la insólita censura

Next Article

"Desbloquear económicamente a Venezuela", la solución de Petro para la crisis del Darién

Related Posts