El vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, aseguró este miércoles que el partido “coincide con el planteamiento” del candidato Henrique Capriles Radonski en el proceso de la elección primaria de la oposición venezolana.
“En el proceso de la primaria coincidimos con el planteamiento de Capriles porque consideramos que la manera que propone atender la crisis política es la correcta. No es la de la violencia, pretendiendo que aquel que piense distinto debe ser dejado de lado”, expresó Rondón.
En entrevista para el medio de comunicación Globovisión, Rondón señaló que el partido azul busca “funcionar como una bisagra en la política nacional, para fortalecer la unidad y lograr el cambio democrático en Venezuela”.
“Consideramos que es el momento para que los venezolanos nos encontremos, y logremos trabajar en función del bienestar social, de la recuperación económica y la estabilidad que todos los venezolanos exigen”, sostuvo.
En sus declaraciones señaló que UNT está en desacuerdo con las inhabilitaciones a los dirigentes opositores, como Capriles Radonski, María Corina Machado y Freddy Superlano.
“Apostamos a la debida participación de todos los venezolanos que desean el cambio político, para la pronta recuperación del país. Desde UNT planteamos buscar la mejor manera en la que podamos transitar juntos, a través de un proceso de reconciliación y transición nacional en la que todos los venezolanos puedan vivir con tranquilidad”, sentenció.