Condenan a sujeto que mató a barbero en Bolívar porque exigió a delincuentes que dejaran de robar

Internado Judicial de Vista Hermosa. / Foto: Archivo.

Un sujeto identificado como Moisés David Salas García, de 24 años, fue condenado a 23 años de prisión por el asesinato del barbero Yelson Narciso Torres Ojeda, de 25, ocurrido el 30 de julio de 2017 en el sector Maipure Sur II, parroquia Marhuanta del estado Bolívar (Venezuela).

Ese día, la víctima le reclamó al agresor y a otros hombres para que cesaran los robos en la zona, lo que molestó a Salas García, quien le efectuó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público (MP), el hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) en las adyacencias del lugar del crimen.

En el juicio, la Fiscalía 4 de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra el agresor por la comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y agavillamiento.

Ante los medios de prueba expuestos por la representación del MP, el Tribunal 2° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.

Previous Article

Venezuela reafirma relaciones bilaterales con Turquía, Laos y Palestina

Next Article

Asamblea Nacional de Ecuador aprueba iniciar trámite de un juicio político contra Guillermo Lasso

Related Posts