¿Será candidato? Manuel Rosales promociona alianza con Capriles

Manuel Rosales y Henrique Capriles. Foto cortesía.
Manuel Rosales y Henrique Capriles. Foto cortesía.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, publicó en redes sociales un mensaje aseverando que “llegó la hora de la gran unidad por Venezuela para lograr el reencuentro de todos los venezolanos”.

El mensaje, que está acompañado de un audiovisual, ha generado dudas entre los usuarios, ya que se visualiza parte de las actividades políticas de Rosales y culmina con una foto junto al candidato a las primarias presidenciales Henrique Capriles.

“Se aproximan los 50 días más emocionantes de la primaria y las puertas están abiertas de par en par. Vamos a las calles con el equipo más alegre y con la maquinaria mejor entrenada”, escribió Rosales, mientras se escucha de fondo una modificación de una canción de fútbol argentino.

El llamado que hace Manuel Rosales es a que los venezolanos deben salir a votar en las próximas primarias que se celebraran el 22 de octubre.

“Que suene la música de la unidad, que vibren los corazones en la ruta que nos llevará al 2024. Esta lucha es con pasión y amor para ganar y traer de vuelta a nuestros seres queridos. Es por las generaciones futuras, por nuestros nietos y por los hijos de nuestros nietos”.

Dudas en redes sociales

Algunas personas aseguran que con este mensaje, el gobernador ha reiterado su apoyo a Henrique Capriles para las primarias. Sin embargo, Capriles es uno de los candidatos inhabilitados, lo que pudiera ser una opción para el representante del partido de Un Nuevo Tiempo.

En días pasados, Rosales señaló que no se postuló a las elecciones primarias debido a sus responsabilidades con el estado.

“¿Quién no quiere ser presidente? Pero yo dije, 14 candidatos. Si algo tenemos nosotros es la unidad, el respeto a los demás. ¿Me voy a lanzar yo a enredar más eso? Si yo tengo una responsabilidad con el Zulia”, dijo Rosales este miércoles 16 de agosto de 2023.

Previous Article

Maduro asegura que nuevos rectores del CNE fueron elegidos “en el más absoluto consenso”

Next Article
CAF. Foto cortesía.

Gobierno y CAF abordan financiamiento de "importantes proyectos" para Venezuela

Related Posts