Síguenos
Twitter Feed
2K Following
198K Followers
🔴 #URGENTE Padrino López: "No toleraremos grupos armados al margen de la ley en el territorio venezolano. Liberen a los patriotas".
about 1 hour ago
🔴 #URGENTE Padrino López afirma que se agotarán "todas las vías" para la liberación de los soldados venezolanos sec… https://t.co/B6W4int2dG
about 1 hour ago
🔴 #URGENTE Padrino López reconoce el "infame secuestro" de soldados venezolanos por parte de grupos irregulares col… https://t.co/wgUVxNqWM0
about 1 hour ago

Falleció por covid-19 Henry Ventura, exministro de Salud

Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Henry Ventura, falleció este sábado por complicaciones asociadas al coronavirus.

El exministro de Salud se encontraba hospitalizado en la ciudad Caracas. Durante su vida política militó con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y desempeñó varios cargos público, entre ellos presidente de Farmapatria y presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Actualmente, era presidente de la subcomisión de Salud en el Parlamento.

La noticia fue confirmada por la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter. “Médico ejemplar, comprometido con la defensa de la salud del pueblo venezolano”, destacaron.

El deceso del diputado ocurre una semana después del fallecimiento de la alcaldesa del municipio Gómez del estado Nueva Esparta, Yannelys Patiño, también por causas relacionadas con el covid-19; y la del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien presuntamente murió durante una operación de corazón, según diversas fuentes.

Previous Article

Metro de Caracas anuncia nuevas tarifas de viaje

Next Article

Maduro anuncia que prestaciones sociales del sector público se calcularán en Petros

Related Posts