Llega a Caracas la cadena Supermercados Kalea

Foto: Cortesía.

La urbanización La Trinidad, al sureste de Caracas, cuenta desde este mes con una nueva alternativa para hacer las compras del hogar: se trata de Supermercados Kalea, una cadena originaria de Valencia, estado Carabobo, que abre su primera tienda en la capital venezolana y la quinta en el país.

Supermercados Kalea ofrece un amplio y moderno piso de ventas, con siete cajas de pago, nueve pasillos, un área de cafetín y un área de frutas, verduras y hortalizas frescas.

Asimismo, cuenta con cuatro cajas de autopago para aquellos clientes que prefieren ahorrar tiempo y pagar por sí mismos sus productos.

Los amantes de la carne encontrarán en Kalea cortes provenientes de la Agropecuaria Los Gabanes, parte del grupo de empresas Inversiones Global C&D al que también pertenece el supermercado.

Los clientes de Supermercados Kalea podrán beneficiarse de los súper precios que se encuentran identificados con carteles amarillos en los anaqueles, así como de los puntos naranjas, exhibidores ubicados en sitios estratégicos donde siempre habrá productos en oferta.

Una cadena en expansión

Kalea es una red de tiendas del sector retail que nació en el 2019 en Valencia, la capital industrial del país, donde se expandió rápidamente con sus pisos de venta en La Trigaleña, Valles de Camoruco, La Viña y La Granja.

Ahora, con su llegada a Caracas, Kalea busca replicar su éxito y generar un impacto positivo en la zona sureste de la capital.

“Queremos ser un aliado principal de los vecinos de La Trinidad y sus alrededores, así como generar más de 60 fuentes de empleo directo en la zona, estimulando la participación de la comunidad y fomentando un apoyo mutuo”, señaló Natalia Anselmi, gerente de Mercadeo de Supermercados Kalea.

Para conocer la nueva experiencia de compra que ofrece Kalea, pueden visitar su tienda en la avenida principal de La Trinidad (antiguo concesionario Ford), de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Previous Article

MP solicita a España la extradición de Ledezma tras orden de aprehensión

Next Article
Raúl Gorrín

Juez de USA rechaza acusación contra Raúl Gorrín de supuesto apoyo a las Farc

Related Posts