El nuevo monto mínimo de recarga de saldo de Movistar Venezuela

Foto: Archivo.

Los clientes de Movistar Venezuela que usan el servicio de telefonía celular prepago tendrán que pagar un poco más para recargar su saldo a través de la banca nacional.

La empresa propiedad del grupo español Telefónica anunció que, desde agosto de 2023, el monto mínimo para realizar esta operación es de 35 bolívares (Bs) o 1,10 dólares estadounidenses (USD), según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Antes, el monto mínimo era de Bs 30. El monto máximo se mantiene en Bs 1.000 o USD 31,63. Los usuarios pueden consultar los montos disponibles al ingresar a sus cuentas bancarias y seleccionar la opción de recarga.

Planes de navegación y Extradatos

Movistar Venezuela también informó recientemente que los precios de sus planes de navegación y Extradatos para el mes de agosto de 2023 sufrieron un incremento.

El plan Movistar 4 GB, que ofrece 4 gigabytes de datos móviles al mes, pasó a costar Bs 88,45 o USD 2,85. El plan Movistar Plus 10 GB, que ofrece 10 gigabytes de datos móviles al mes, pasó a costar Bs 221,28 o USD 7,14.

Previous Article
Foto: Hippopx.

Clan del Golfo decide "combatir" al Tren de Aragua en Bogotá

Next Article

Manuel Rosales dice que no se lanzó a la primaria por "responsabilidad con el Zulia"

Related Posts