Siembran 200 árboles en el Parque Nacional Henri Pittier

Foto cortesía.
Foto cortesía.

En el Parque Nacional Henri Pittier, ubicado en el estado Aragua, se sembraron 200 árboles proclamando el acto de reforestación con diversas especies como tapara, pomagás, merey y carocaro.

La Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), N°44 a cargo del G/D Ángel Daniel Balestrini Jaramillo, bajo la premisa de la preservación del ambiente con el apoyo del director del Centro de Estudios de Oficiales Técnicos, G/D Arturo Alvárez Martínez y las Academias Técnicas Militares (ATM), formaron parte de esta acción.

La actividad de siembra de los árboles contó con la presencia del director de la ATM de Comunicaciones y Electrónica, G/B Alexis Quintero Ávila y el Guardaparques Supervisor, Carlos Martínez, quienes dirigieron el proceso de plantación en la zona conocida como cerro Hotel Maracay.

Además se sumaron miembros de la ATM de Comunicaciones y Electrónica, Ejército, Aviación y Ciencias de la Salud, quienes con compromiso patrio sembraron las plantas en beneficio de la conservación de la naturaleza.

Previous Article
Foto cortesía.

Hombres armados secuestraron a la hija de exalcalde de Quito

Next Article

Curazao, el destino de los venezolanos que buscan la visa americana

Related Posts