Condenan a más de 13 años de cárcel a un hombre por violar a un adolescente de 14 en Anzoátegui

Foto referencial: Archivo.

Un sujeto de nombre Juan Carlos Suárez Tenia, de 57 años, fue condenado a 13 años y seis meses de prisión a solicitud del Ministerio Público (MP) venezolano tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de un adolescente de 14.

Tal hecho ocurrió el 3 de abril de 2022 en el sector El Amparo, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día un vecino de la víctima se encontraba transitando por el sector El Amparo cuando observó que la vivienda del adolescente tenía la puerta abierta; este entró y se percató que el agresor estaba abusando del joven.

Inmediatamente el vecino alertó a la comunidad y notificaron lo ocurrido ante la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo).

Tras la denuncia, Suárez Tenia fue aprehendido ese mismo día y puesto a la orden del MP.

En la audiencia preliminar, la Fiscalía 23ª de la mencionada entidad federal ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de abuso sexual con penetración en grado de continuidad.

Una vez evaluados los órganos de prueba expuestos por el fiscal del caso y escuchada la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 4° de Control de Anzoátegui dictó la citada condena contra el hombre y ordenó que cumpla su condena en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en ese estado.

Previous Article

Venezuela envía a Chile una brigada de bomberos forestales para combatir los incendios

Next Article

Unicef aprueba nuevo programa de cooperación con Venezuela hasta 2026

Related Posts