Manuel Rosales entrega a Mery Cortez la Orden Relámpago de Catatumbo

Mery Cortez. Foto cortesía.
Mery Cortez. Foto cortesía.

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, galardonó con la Orden Relámpago del Catatumbo a la destacada coreógrafa venezolana, Mery Cortez, este domingo 13 de agosto, en el Palacio de Gobierno.

El gobernador afirmó que el estado Zulia es una cuna de artistas y talentos que enorgullece a la región.

“Damos gracias a Dios, porque el Zulia es cuna de artistas y talentos, y eso nos llena de orgullo. Cuando se habla de buenos cantantes, no pueden faltar elementos como voz, ritmo y originalidad (…) En esa misma medida tenemos que mencionar a la danza y mucho más allá, para hablar de ballet es obligatorio incluir todos esos atributos de afinación, coherencia, originalidad, ritmo y cadencia”.

Asimismo, destacó la importancia del talento y el esfuerzo en el éxito, citando las palabras del filósofo Platón.

“El talento es como un árbol, el éxito es como su fruto; ambos dependen del cuidado que reciban”.

Rosales también agradeció el apoyo que Mery Cortez le ha dado a los diseñadores zulianos para mostrarlos en la televisión y eventos internacionales.

“El Zulia es pionero en Robótica y estudios de la Inteligencia Artificial en liceos públicos y privados. Además, hemos iniciado la configuración de orquestas infantiles y juveniles para los 21 municipios. Nos enorgullece comentarte que tenemos como lema inspirador un programa que denominamos Cultura para el Alma, para involucrar a todos los sectores de la región”, agregó. 

El Gobernador afirmó que Mery Cortez es una inspiración para todos, y que con la Orden Relámpago del Catatumbo se reconoce su contribución a la grandeza de Venezuela, proclamándola como la gran estrella de Venezuela.

Previous Article

Baltazar Porras hace un llamado al diálogo entre los líderes políticos

Next Article

El 5G llegará a Caracas el próximo mes, pero solo como una muestra

Related Posts