Movilnet se suma al sueño mundialista de la Vinotinto

Foto: Movilnet.

La selección nacional de fútbol de Venezuela, conocida como la Vinotinto, cuenta con un nuevo aliado para su camino hacia el Mundial 2026. Se trata de Movilnet, la operadora móvil estatal venezolana, que apoyará a las 17 categorías de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante el periodo 2023-2027.

El acuerdo entre Movilnet y la FVF se formalizó en un acto realizado en el MoDo Caracas, donde se respiraba un ambiente futbolístico y se mostraba el orgullo de vestir el color vinotinto. El presidente de Movilnet, Aníbal Briceño, afirmó que la Vinotinto es un reflejo del compromiso de los venezolanos y que Movilnet se une a este proyecto con entusiasmo y responsabilidad.

“Es un gusto decirle al país que nos unimos a la Vinotinto, que es un elemento de identidad nacional. Movilnet se conecta con el sentimiento nacional de la Vinotinto”, dijo Briceño, quien agregó que la operadora acompañará a las selecciones durante el cronograma clasificatorio de este periodo.

“Gracias a la Federación Venezolana de Fútbol, por aceptar que apoyemos a las selecciones estos 4 años, tiempo en el que nos conectaremos con la Vinotinto”, manifestó además.

Por su parte, el presidente de la FVF, Jorge Giménez, expresó su satisfacción por contar con el respaldo de Movilnet y destacó los avances que ha tenido la Vinotinto en este ciclo mundialista

“Estamos muy contentos de seguir dándole buenas noticias al país, hemos venido avanzando, generando credibilidad y conectándonos cada vez más con el fanático en este ciclo mundialista que nos hace soñar a todos. El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso que tenemos, queremos llegar a cada rincón del país. Estamos seguros de que le daremos muchas alegrías a toda la fanaticada Vinotinto que nos hace soñar”, afirmó.

Foto: Movilnet.

Previous Article

Mercantil ofrece una cuenta de ahorros con tarjeta de débito para niños y adolescentes

Next Article

Tribunal de Lisboa falla a favor del Gobierno de Venezuela y le devuelve USD 1.500 millones

Related Posts