Acazzio Peña representará a Venezuela en el Mister Tourism World International 

Foto: Cortesía

El modelo Acazzio Peña, de 31 años, representará a Venezuela en la sexta edición del certamen, Míster Turismo World International, que se llevará a cabo en Manila, Filipinas, del 26 de enero al 5 de febrero. 

Peña es egresado de la Universidad Central de Venezuela en la carrera de Trabajo Social, y actualmente cursa el tercer año de derecho en la misma casa de estudio. 

En el año 2022, se alzó con el título de Mister Handsome International Venezuela, del concurso de belleza masculino Míster Handsome Venezuela.

Peña actualmente está abocado a trabajar en pro a las causas sociales, ha trabajado con niños, niñas y adolescentes, impulsando la “Inteligencia Educativa”, como base para una sociedad consciente y responsable.

Además, Acazzio ha trabajado, durante un mes, en su preparación con un gran grupo de profesionales para lograr el primer título para Venezuela en este concurso. Su prueba de talento será un baile y la coreografía fue realizada por Erick Marchan, y los vestuarios serán de los diseñadores Julio Mora, Gionel & Giovanni, Miguel Aleman, trajes de baño de World Swimsuit, y la diseñadora Ilda Barros, es la encargada de realizar su traje típico y el traje de la prueba de talento.

Foto: Cortesía

El fotógrafo Johan Chango fue el encargado de las diferentes sesiones fotográficas. Los odontólogos Dr. José Alberto y Dr. Oz, fueron los responsables de realizar los mejoramientos estéticos de su sonrisa.

Durante el concurso los candidatos de 28 países realizarán actividades en Manila, Pangasinán y Nueva Écija, donde disfrutarán de paseos turísticos a lugares emblemáticos del país, así como también realizarán una visita al gobierno Filipino y para continuar con el cronograma de actividades tendrán competencias preliminares de talento, conferencias sobre temáticas de turismo mundial, la competencia para elegir al Mister Fashion Model y un desfile de modas para un diseñador local, además de la tradicional presentación en trajes nacionales, y la gran final que se celebrará el 4 de febrero. 

Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Míster Turismo Venezuela, designó a Acazzio Peña, en diciembre de 2022, para este gran compromiso de representar a nuestro tricolor en este certamen internacional, en alianza con la Organización Míster Handsome Venezuela dirigida por Alirio Martínez. 

Nota de prensa 

Previous Article

FBI regaña a Biden y Trump por los escándalos de documentos clasificados

Next Article

José Guerra dice que el Gobierno venezolano tiene cómo pagar aumento salarial

Related Posts