Fallece uno de los bebés de Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram @Cristiano.

Uno de los bebés del futbolista portugués Cristiano Ronaldo falleció, según anunció la propia estrella en un emotivo mensaje compartido en Twitter.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, reza el texto compartido por Cristiano Ronaldo.

El astro, padre de cuatro hijos que juega como delantero en el club Manchester United de la Premier League y su pareja, la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, anunciaron en octubre de 2021 que tendrían gemelos.

Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte”, revelaron entonces.

Previous Article

Argentina aspira recuperar su vínculo diplomático con Venezuela 

Next Article

BCV realiza su mayor intervención cambiaria en lo que va de 2022

Related Posts