Micrófono que Cardi B arrojó en concierto es subastado por USD 100.000

Foto: Cortesía.

El micrófono que la cantante Cardi B arrojó al público en un concierto en Las Vegas a finales de julio, se subastó este martes en eBay por 99.900 dólares (unos 91.194 euros), según TMZ.

Cardi B arrojó el micrófono después de que un asistente le tirara el líquido de un vaso, acción que generó revuelo en las redes sociales. Desde ese momento, el micrófono se ha convertido en uno de los más famosos en las ventas por internet.

Subasta del micrófono de Cardi B

El micrófono es subastado por el propietario de The Wave, la productora responsable del dispositivo, quien dijo al medio que destinará los beneficios de la subasta a dos organizaciones benéficas: Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle Las Vegas.

El precio de salida del micrófono era de 500 dólares. Sin embargo, recibió más de 120 ofertas en aproximadamente una semana.

En un momento del concierto Cardi B dijo que tenía mucho calor, e incluso pidió que el público le lanzara agua, lo que varios asistentes hicieron repetidamente entre las risas de la cantante. Pero minutos después, otro espectador le arrojó el contenido de su copa cuando Cardi B estaba en medio de un tema.

Esta situación pareció irritarla, y reaccionó tirando su micrófono con fuerza hacia el público, mientras la canción seguía sonando.

Tras el incidente, una mujer acudió a la Policía y afirmó haber sido golpeada por el micrófono. En ese momento, Cardi B fue declarada sospechosa, pero luego quedó en libertad.

Previous Article

Oposición venezolana aprueba prórroga de la validez de los bonos de deuda hasta 2028

Next Article

Cruz Roja Venezolana recibe a dos delegados de la Ifrc que trabajarán con la junta reestructuradora

Related Posts