Asaltan y ofenden a Valentina Quintero en Caracas

Captura de pantalla de Instagram @valendeviaje.

La reconocida periodista venezolana Valentina Quintero denunció en redes sociales que fue asaltada por unos sujetos armados en una moto, cuando se encontraba en su carro en Los Palos Grandes, Caracas.

En un video que compartió en su cuenta en Instagram, relató cómo la inseguridad le tocó la ventana de su vehículo, mientras estaba detenida para hablar por teléfono. Según su testimonio, los asaltantes se le acercaron fingiendo pedirle una dirección y luego le apuntaron con un arma de fuego y le exigieron que les entregara la cadena que llevaba puesta.

Quintero, visiblemente molesta, narró que ella intentó quitarse la cadena con calma, pero los delincuentes, nerviosos y vulgares, le ordenaron que se la arrancara y se las diera rápido, mientras le decían: “arrancátela, vieja, si no quieres que te mate”.

Al hacerlo, el dije se le cayó al piso del carro y es cuando le volvieron a gritar: “El dije se cayó; dame los reales”. Ella rápidamente buscó en su monedero y sacó 10 dólares, pero los malhechores la increparon y le volvieron a gritar “que tienes más, vieja. ¿Tú no quieres que te mate?”.

“Ya no sé qué me indigna más”

Ella recordó que tenía 100 dólares, al mismo tiempo los tipos le pidieron buscara el dije perdido, repitiéndole “vieja” y advirtiéndole que no arrancara el carro.

Fue entonces cuando Quintero vio la oportunidad para escapar. “Agarré hice como que iba a buscar el dije… juazzz y arranqué y le dije: ‘vieja el co*o de tu madre‘, porque realmente lo que me indignó fue que me dijeran ‘vieja’ con aquel desprecio y ya me lo habían repetido como cinco veces. Y por eso arranqué; allí los dejé y no se llevaron mi celular”.

“Si me hubieran dicho ‘doña’, de repente arranco desde el principio. Ya no sé qué me indigna más. Sin embargo, estoy convencida de que soy tan sortaria que me tocaron unos malandros tapa amarilla, porque nunca me pidieron el celular (…) y tampoco me arrancaron el portamonedas con los papeles. Y tampoco me mataron, que no me quiero morir todavía y menos así”, expresó en su publicación.

Previous Article

Conoce cómo identificar un medicamento no apto para su consumo

Next Article

Venezuela llama a la unión de los países amazónicos para defender su soberanía

Related Posts