Mau y Ricky: somos tan venezolanos como siempre pero mucho más que nunca

Mau y Ricky en Venezuela.
Mau y Ricky en Venezuela.

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, confesaron que tenían miedo de volver a Venezuela, ya que pensaban que sus compatriotas no escuchaban su música.

“Desde que empezamos a hacer canciones soñábamos con que nuestra música se escuchara en todas partes, empezando por nuestro país, lugar que por muchos años nos dio miedo volver”, dijeron en Instagram.

Contaron que cada vez que estaban en un escenario y gritaban “Venezuela”, a veces sentían vergüenza, como si el público no los sentían suyos.

“Nos sentíamos lejos y pensábamos que nadie estaba escuchando”, acotaron. “Que cuando gritábamos ‘¡VENEZUELA!’ en cada escenario que pisábamos en cualquier parte del mundo, a veces sentíamos vergüenza, como si no nos sentían suyos”, admitieron.

Mau y Ricky

Los hermanos estuvieron recientemente en Venezuela y visitaron lugares como Choroní, donde grabaron un video. Además, estuvieron en Canaima, donde hicieron realidad el sueño que tenía desde hace años que es conocer el Salto Ángel.

“No se imaginan lo que significa este viaje, lo que significa encontrarnos con ustedes. Son cosas que hemos hablado Ricky y yo, y que hemos hablado con nuestra familia”, destacó Mau.

Resaltaron que este viaje fue “sanador a otro nivel”.

“Este viaje ha sido sanador a otro nivel… Somos tan venezolanos como siempre pero mucho más que nunca”.

Previous Article

Maduro: "En Venezuela hoy hay un consenso de repudio y rechazo a las sanciones"

Next Article

Karol G anuncia la fecha de salida de su nuevo álbum

Related Posts