FVF trabaja “con un solo nombre” que sería el nuevo DT de La Vinotinto

Jorge Giménez: Foto: FVF.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, afirmó que el recién designado seleccionador interino de La Vinotinto, Leonardo González, “es la persona ideal” para llevar a cabo las actividades más próximas de la selección nacional antes de dar la bienvenida a un nuevo director técnico (DT).

Está llegando por sus méritos y es la persona ideal para poner el barco a andar y dar cara a los tres partidos“, sostuvo Giménez en declaraciones publicadas por el ente federativo y recogidas por LaVinotinto.com, en referencia a los encuentros del próximo septiembre por las eliminatorias sudamericanas con Argentina, Perú y Paraguay.

El presidente de la FVF dio a entender que el técnico volverá al equipo Deportivo Lara tras completar la triple jornada. Además, reveló que desarrolla negociaciones con un entrenador sudamericano “con muchísima experiencia” para el puesto titular en La Vinotinto.

Estamos trabajando con un solo nombre. Estamos convencidos de que es la persona más idónea para llevar a cabo este proyecto y dar el salto de calidad que el país quiere (…). Esperemos que estas negociaciones avancen y poder dar la noticia en los próximos días“, apuntó.

Previous Article

Senador Coons: Colombia no está recibiendo el apoyo suficiente para venezolanos

Next Article

Fiscalía de USA busca "aumentar el riesgo" de extradición de Álex Saab

Related Posts