Víctor Veloza lanza “Como el Ave Fénix”, su primer disco en solitario

Foto: Cortesía

El salsero venezolano Víctor Veloza lanzará su primer disco como solista titulado “Como el Ave Fénix“, que enmarca lo que ha vivido el cantante hasta este 2023. 

El disco cuenta con la colaboración de Marcial Istúriz, quien ha puesto sabor en grandes orquestas venezolanas, incluyendo Guaco y Rodrigo Mendoza de la Dimensión Latina.

También cuenta con la participación de Tomás Méndez “Caballo”, percusionista de Servando y Florentino; Edepson González, pianista de Guaco; el bajista Julito Antillano, de Los Adolescentes; Luis Ruíz como trompetista y el jazzista Joel Méndez

En los arreglos se encuentra Tomás “monchy” Bernal, quien perdió la batalla ante el covid-19 en el 2020, siendo esta su última participación en una producción discográfica, la cual es un homenaje de parte de Veloza y su equipo. 

“Para mi fue impactante la pérdida de Monchy, pues antes de morir él hizo una composición referente a la pandemia, aún su partida me entristece; le recuerdo con mucho cariño y respeto”, dijo el salsero en una nota de prensa enviada a Sumarium

El álbum tiene un total de 13 temas, entre ellas un cover del tema “Me Marcharé”, grabado originalmente por Wilmer Lozano, con el cual Veloza busca enfocar la realidad migratoria inducida que vive hoy en día el venezolano.

Sin excluir nada, la producción cuenta con varios singles de reggaeton versionados en salsa, con la colaboración de BryPe, artista urbano originario de Guarenas. 

La idea de este disco surgió en 2019 bajo el nombre “Frente a Ti”. Sin embargo, la pandemia puso en pausa el proyecto que estará disponible en las plataformas digitales a partir de este 1 de agosto.

Previous Article
Accidente en Autopista Regional del Centro.

Accidente deja 17 heridos en Autopista Regional del Centro

Next Article

Bank of America predice que el petróleo subirá a USD 90 por barril en 2024

Related Posts