Chyno Miranda reaparece en medio de los rumores sobre su estado de salud

Foto: Cortesía

El cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente Chyno Miranda, reapareció en redes sociales este jueves para confirmar que continúa con su recuperación en la ciudad de Caracas, y para extender su invitación para que sus seguidores acudan al concierto en su honor en Miami, Estados Unidos. 

En un breve video enviado al podcast “La Nave” conducido por el influencer venezolano Marko, el cantante aseguró que sigue en recuperación por las secuelas de la neuropatía periférica que afectó su movilidad, el habla y la coordinación motriz; luego de contagiarse de coronavirus en 2020. 

“¡Hey gente, por acá Chyno Miranda! Un abrazo desde Caracas, Venezuela. Los quiero mucho, ¿ok?”, dice al inicio donde demuestra que ha mejorado en la velocidad del habla. “Estoy acá, en plena recuperación”, agregó.

El cantante, que reapareció utilizando una camisa con detalles de colores y una gorra negra, también se refirió al concierto que se organiza en su beneficio para ayudarlo con los gastos médicos que su condición ha generado, e invitó al público a asistir al evento. 

“Gracias a todos mis amigos y colegas por el concierto en La Escala este próximo 8 de junio. No pueden faltar”, dijo.

Miranda aclaró concluyó que no estará presente en el concierto, pero agradeció el apoyo del público asistente: “Voy a estar ahí de corazón. Les mando un fuerte abrazo, ¡los quiero!“. 

Poco después de que la familia y representantes del intérprete de “Mi niña bonita” aseguraran que no estaban relacionados con la organización del concierto “Todos Somos Chyno”, surgió el rumor de que las ganancias podrían ser desviadas y no llegar al cantante. 

Para aclararlo, los organizadores del evento acudieron al podcast en donde se mostraron transparentes para comparar el número de boletos vendidos con la cantidad que será depositada en la cuenta del cantante, de manera que solo Chyno podrá hacer uso del dinero recaudado.

De igual manera, aseguraron que, si alguien desea hacer una donación, se le proporcionará el número de cuenta de Chyno para hacer un cheque o depósito a su nombre, sin intermediarios.

Previous Article

"Pase lo que pase" en Colombia, habrá "un cambio de estrategia con respecto a Venezuela"

Next Article

Aseguran que la adicción a los videojuegos puede provocar cambios en el cerebro

Related Posts