Venezuela afianza vínculos con el Foro de Países Exportadores de Gas

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dialogó este jueves con el secretario general del Foro de Países Exportadores de Gas (Fpeg), Mohamed Hamel, en la capital venezolana. El objetivo fue “fortalecer alianzas internacionales” en el ámbito de la producción de gas.

Así lo informó el canal oficial Venezolana de Televisión (VTV), que mostró imágenes del encuentro, que calificó de “fructífero”, y que se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

El medio oficial destacó que, con esta reunión, “se confirma que el Gobierno (…) tiene las puertas abiertas para establecer vínculos de cooperación y de comercialización en materia de hidrocarburos, a través de su principal industria Pdvsa, con organismos mundiales, bajo los principios de las relaciones ganar-ganar”.

En la cita también participaron el canciller venezolano, Yván Gil, y el ministro de Petróleo, Rafael Tellechea.

Previamente, Mohamed Hamel, junto con delegados del Foro de Países Exportadores de Gas, y el secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Andrés Rebolledo, se reunieron con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sin que se divulgaran mayores detalles.

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

Previous Article

Venezolanos podrán estudiar medicina en el extranjero con becas del Gobierno

Next Article

Inameh prevé que la onda tropical 23 llegará este viernes a Venezuela

Related Posts