Al menos 3 muertos y 13 heridos dejó choque en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Foto: Román Camacho | Twitter

El alcalde del municipio Jesús María Semprún del estado Zulia, Wuyhsmans González, murió en un accidente de tránsito registrado la tarde del jueves, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas-Guarenas, estado Miranda.

En el siniestro también fallecieron una funcionaria del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), identificada como Adriana Carolina Mateus Escalona y una niña de 12 años. 

Fuentes policiales y de Protección Civil revelaron a El Pitazo que el accidente ocurrió luego de que un vehículo de carga pesada embistiera a once carros, cayera por un barranco y luego a una quebrada. El hecho ocurrió a la altura del sector Araguaney, en jurisdicción de la parroquia Caucaguita del municipio Sucre.

Al menos 13 personas resultaron lesionadas, entre ellas, el conductor de la gandola, cuyo diagnóstico médico era reservado.

El grupo fue traslado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito y al centro de salud del Seguro Social de Guarenas Dr. Luis Salazar Domínguez.

Sobre Wuyhsmans González

González, de 51 años, asumió la Alcaldía del municipio Jesús María Semprún, estado Zulia, el 25 de febrero de 2022, luego de la detención de la alcaldesa de esa localidad, Keyrineth Fernández, por narcotráfico.

El dirigente quedó de segundo lugar en las elecciones regionales del 21 de noviembre de 2021, en las cuales participó con el apoyo del Partido Comunista de Venezuela (PCV). 

González era abogado. 

Previous Article

Fiscalía, Gobierno y TSJ acuerdan plan para disminuir hacinamiento en comisarías

Next Article

Avanti lidera el mercado de descuentos con su White Season

Related Posts