Avanti lidera el mercado de descuentos con su White Season

Foto: Cortesía.

Avanti ofrece experiencias inolvidables que van de la mano con su slogan “Unforgettable” y una de ellas se abre con la llegada de White Season y el cambio de temporada de las marcas. Pues, la moda es una inconstante que le huye a lo igual, estático y aplaude el exigente gusto de quienes disfrutan de la calidad.

White Season derriba rumores e impulsa el cambio de temporada que coincide con la de Alta Costura Otoño-invierno en otras latitudes y que se verá reflejada en las tiendas a finales de agosto. White Season es la temporada especial de descuentos de Avanti. En esta oportunidad, White Season estará impulsada por el colorido magnetismo de la reconocida influencer Petite Paulette.

Esta temporada está diseñada con un descuento que va desde el 15% hasta un 60% en áreas de hogar, cosméticos, textil para damas y caballeros, donde hay excelentes opciones de outfits para esta temporada de graduaciones y, aunque inició el pasado sábado 15 de julio, se quedará hasta el 31 de julio. Sin embargo, Avanti no descarta que con los resultados positivos que se están obteniendo se pueda avanzar a una segunda fase.

White Season está diseñada para “que los venezolanos tengan la posibilidad de acceder a productos de diferentes marcas de alta gama” y unir las posibles brechas que perciba el público, pues, durante todo el año Avanti ofrece oportunidades en determinados productos.

Avanti está creada para atender las necesidades de todo público, especialmente del exigente, conocedor y amante de las tendencias a nivel mundial; además de impulsar el crecimiento y la originalidad entre sus clientes leales.

Para mayor información pueden ingresar a nuestras redes sociales: @galeriaavanti.

Previous Article

Al menos 3 muertos y 13 heridos dejó choque en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Next Article

Inameh prevé nubosidad, lluvias y ráfagas de viento en gran parte de Venezuela

Related Posts